domingo, 14 de septiembre de 2008

Nostalgia

Algunas veces, al ver la lluvia te recuerdo,
Me asomo en la ventana y te imagino
Tu imagen latente la luz destella,
Como todo aquel que para amar vino.

Nunca dejo de pensar en lo que pudo ser,
Y por motivos del destino nunca fue,
Porque fue como cortar un naranjo
creyéndose muerto al nacer.

La nostalgia es grande a veces,
En tiempos de sincerarse,
Mi espejo me grita “engaño”
Y no hago más que pensarte.

No eres tú, tampoco yo, pues fue el momento,
Fue el culpable de este vicio y de este espanto,
De pensarte con ausencia desmedida
Por quererte y por pensarte, tanto, tanto.

Por eso cuando llueve se desata,
Y tu imagen en mi entorno está latente,
Porque más que en mi entorno estás colado,
Por mi alma, por mis venas, por mi mente.

3 comentarios:

ABRAZADORDENENAS dijo...

No deberían existir los amores no correspondidos y mucho menos aquellos que hagan sentir nostálgicas a las muchachas bonitas.
Un beso princesa.

Giovanna dijo...

Jajaja... Que amable. Tienes razón, muchas gracias.

Dharma dijo...

Precioso Giova.
¿De dónde sacaste esa vena? jajaja
Muy bonito.