domingo, 14 de septiembre de 2008

Miedo

Mi miedo es algo que es solo mío,
Y nadie tiene por qué saberlo,
Pues este miedo ridiculiza,
Mi gran Templanza, como un tormento.

Mi miedo es dulce, parece serlo,
Pues siempre noto que yo lo tengo,
Pero lo dejo vivir tranquilo,
Si me consume, aun lo mantengo...

¿Por qué lo hago? Estoy inerte,
Mi miedo hace que solo espere,
Que vengas raudo y con la brisa,
Mi puerta toques pues mi amor eres.

Que tonto se hace este mi miedo,
Que es solo mío, y el tiempo es corto,
Puedo buscarte, más no lo hago,
Y es este miedo que no soporto.

Miedo a perder, mi vida arriesgo,
Brillar entonces como un lucero,
Para buscarte y aun en dicha,
Digas mi amor ya no te quiero.

Mi miedo tonto, pues solo eso,
Es lo que siento, cuando te pienso,
Soy una tonta, pues me consume,
Tan solo eres un sol en lienzo.

2 comentarios:

ABRAZADORDENENAS dijo...

Es tuyo, y solo tu lo puedes espantar. No siempre es bueno vivir con él.
Besotes princesa.
Buen poema.

Dharma dijo...

Y todos lo portamos encima.
Precioso.