viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuando te veo

Con el viento que te roza se te mueve,
tu cabello que es muy liso y ondulante,
mientras hago con mi mente que mis ojos,
te caminen, te disfruten, vil andante.

Sí me gusta cuando ries pues tus ojos,
se iluminan como aquellos dos faroles,
y tu barba que está rala me parece,
que desborda con augurios mis amores.

Son segundos, son delirios de mis ojos,
que no dejan nunca nunca de mirarte,
me parece que eres mar y que eres cielo,
con mi mente me imagino que es besarte.

Me despierto de este sueño de segundos,
son mis ojos y tu faz esos culpables,
que me tientan, me derivan, me detienen,
y me quedo en mi locura tan permeable.

4 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Enamorados versos, corazón. Apasionados y con ritmo. Se dejan leer con ritmo. Siempre es un gusto pasar por tu espacio. Dejo un beso.

Infiernodeldante dijo...

Mis mejores deseos, preciosa, para que este 2009 que llega te conceda todo lo bueno que tengas pendiente por concretar. Muchas Felicidades, y dos mil nueve besos.

Dharma dijo...

Está precioso tu blog. Bien bonito. Como bonitos tus poemas. Un beso Giova.

ABRAZADORDENENAS dijo...

Precioso mi reina.
Un besote.